martes, 28 de abril de 2009

Así nos vemos,tips sólo para lucir más Guapas!


La idea de vernos flacas ya raya aveces en la exageración,cierto que las más jovencitas viven pensando en ello pero todo es parte de su edad. a la vez las presiones con que nos inundan todos los medios publicitarios hacen que muchas veces nos sintamos mal con nuestros cuerpos, lo admito yo también como todas quiero lucir regia y me cuido ó hago lo mejor posible!.... lo terrible es que las mujeres de hoy en dia quieren tener el cuerpo de una quinciañera ó ventiañera ó peor aún de una modelo anoréxica de revista; comparándose con ellas y éso ya es ilógico y enfermo! lo principal es quererse a si mismas y muy pero muy importante conocer tus zonas "problema" para ayudarnos a mejorarlas tanto como tus puntos fuertes y sacarles el mejor provecho,asi que humildemente aqui te dejo unos "truquitos" ó tips,que espero haber aprendido bien( y que sigo haciéndolo), lo que hoy me sirve para con mis diseños poder llegar a cada tipo de mujer que quiere verse y sentirse más GUAPA! y hacerle más llevadera la vida en éste mundo tan "fashionista",ya sabes que la próxima vez que te mires al espejo verás una hermosa y segura mujer porque sabes muy bien lo que te queda,ahi van mis consejillos ojalá y te sirvan: La Libélula

No hay comentarios: